Al dar a conocer que el próximo 5 de septiembre en la Unidad Deportiva rendirá el primer informe de actividades el Presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla expresó que los resultados del trabajo de la administración los evalúa la población por una labor de día con día.
“Lo que tenemos que dar a conocer en los informes institucionales, mucho de lo que la población ya sabe y de lo que hemos venido haciendo, vamos únicamente a hacer un resumen, me parece que los informes de gobierno tienen que ser cuidados en el sentido de no convertirlos en un evento que se exceda de ninguna dimensión”, indicó.
Se tiene la obligación, agregó, y además forma parte de la normatividad anunciar a la población en general cada una de las acciones llevadas a cabo en el primer año de gobierno “pero insisto, más allá de cumplir con el tema de informar en un evento a la ciudadanía para nosotros cumplir con Ciudad Madero es un tema de todos los días”.
Andrés Zorrilla afirmó que los maderenses evalúan el desempeño de la Administración Municipal diariamente “no nos evalúa una vez al año, no podemos atenernos a rendir un informe para que con ellos se nos califique, la ciudadanía tiene derecho de calificarnos todos los días”.
La primera autoridad de Ciudad Madero recalcó que el mejor análisis de los primeros doce meses la llevan a cabo los maderenses día con día, en donde destacan los ejes rectores ligados al Desarrollo Social y Económico del municipio, así como los temas de Seguridad y Servicios Públicos, sobresaliendo además el nuevo concepto de imagen urbana.