Sur de Tamaulipas

PC Altamira reporta auto con logotipos falsos de Bomberos

Publicado

el

Altamira Tamps.- Protección Civil en Altamira, reportó un vehículo «patito», que  porta logotipos del Cuerpo de Bomberos, por lo que se emitió un reporte a la Dirección de Tránsito y Vialidad para que en caso de que los elementos  lo ubiquen  circulando  por el municipio  lo detengan y  amonesten al  conductor.

César Vázquez Jáuregui, titular de PC, así como la Contraloría, firman la circular que se envió al Director de Tránsito, Gabriel Acevedo, donde se le solicita tomar acciones contra la unidad Nissan Tusru, sin placas,  color blanco con una franja guinda en la parte trasera que porta en el medallón un escudo del departamento de Bomberos, la cual se indica no  pertenece a la corporación.

El informe se emite para que los elementos de Tránsito, estén al pendiente y si se percatan que el vehículo circula por la ciudad, este sea detenido y se le pida al conductor un informe sobre cómo adquirió los logotipos del Cuerpo de Bomberos y cuál es el motivo de que los porte su unidad.

Además de que los oficiales, deben pedirle al conductor que  quite los logotipos y una vez que lo haga, se le debe aplicarle una sanción.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil