Sur de Tamaulipas

Cumple 37 y al día siguiente pierde la vida

Publicado

el

Tampico Tamps.- Una persona perdió la vida víctima de un infarto, mientras conducía su auto por el Bulevar Adolfo López Mateos, siendo atendido primeramente por los elementos de la Dirección de Tránsito quienes dieron aviso a las unidades de emergencia. Desafortunadamente nada pudieron hacer ya por él.

Este lamentable hecho se registró a las 08:00 horas de la mañana de este martes, cuando el ahora extinto identificado como Daniel Mares Franco de 37 años de edad, conducía un vehículo Nissan tipo Versa, con placas de circulación XKM-2894 de Tamaulipas, color azul marino, por el Bulevar Adolfo López Mateos.

Al llegar a la altura de la calle 16 de septiembre, el hombre sufrió un infarto, quedando dentro de su unidad que alcanzó a mal estacionar en el carril de sur a norte.

Elementos de la Dirección de Tránsito al ver la unidad, acudieron para ver qué ocurría, encontrando al joven hombre sin sentido, aún con el cinturón de seguridad puesto, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias. Lamentablemente el hombre había perdido la vida.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y de Servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos, siendo la novia del ahora extinto quien tuvo la penosa tarea de identificarlo, informando que el día de ayer Daniel había cumplido sus 37 años de edad, sin saber que al día siguiente perdería la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil