Corresponsales

Diputada a favor de policía de proximidad para prevenir ilícitos

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.-La diputada local panista Issis Cantú Manzano se pronunció a favor de la policía de proximidad, pues reconoció que con ella se podrían prevenir diversos ilícitos que afectan a la sociedad hoy en día como los robos y asaltos.

En entrevista, indicó que también las reformas hechas al código penal por el Congreso del estado ayudarán en gran medida a la disminución en los delitos del fuero común en la entidad, sin embargo dijo no hay un plazo para que se empiecen a ver los resultados.

Sobre la policía de proximidad insistió en que sería positivo se implemente en todos los municipios, pues con ella los tamaulipecos se sentirían más tranquilos y seguros.

“Es importante que la ciudadanía se sienta respaldada y también la policía requiere del respaldo del gobierno, incluso ya se anunció que se les dará la capacitación adecuada para que cumplan con su labor y se sientan respaldados por el Gobierno”.

Cantú Manzano consideró que la estrategia de seguridad implementada en la entidad también ha empezado a dar resultados, sin embargo insistió en que con una policía más dedicada a la prevención de delitos del fuero común, se podría brindar mayor tranquilidad a las familias tamaulipecas.

Info/ Heraldo de Tamaulipas

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil