El día de ayer se jugó la Jornada 3 del Ascenso MX en el Estadio Tamaulipas, la Jaiba Brava recibía al nuevo inquilino de la liga; el Atlético San Luis.
Una buena entrada la que veíamos en el Tamaulipas la noche de ayer en donde se tuvo la visita de «La Guerrilla», grupo de animación de los de San Luis.
El partido arrancaba con buen ritmo, los dos equipos comenzaban el encuentro con las revoluciones a tope, el TM Fútbol Club estaba obligado a sacar la primera victoria del torneo en su casa.
El gol caía en los primeros minutos del partido, Diego Esqueda mandaba un centro perfecto para la llegada de Javier «Chuletita» Orozco quien solo empujaba el balón a las redes, imposible para Pikolín Palacios.
Los dos equipos se mostraban explosivos, buen ritmo de partido que veíamos en el Tamaulipas .
Desafortunadamente en los últimos minutos del encuentro caía el gol de Atlético San Luis con el que nos íbamos con un empate al medio tiempo.
Para el segundo los tintes de juego eran otros, los dos equipos le bajan a las revoluciones; tal parece que los cambios en posiciones mermaban un poco a la Jaiba Brava; Diego Esqueda tenía buena llegada por la banda de la izquierda, pero lo cambiaban para el centro en donde no pudo lucir tanto al ataque sino repartiendo balones.
Uno a uno era el marcador en el Tamaulipas, la Jaiba Brava sigue invicto en el torneo pero sin poder ganar; el TM Fútbol Club visita la siguiente jornada a Correcaminos en una edición más del Clásico Tamaulipeco.