Tampico Tamps.- Veloz unidad terminó destrozada de su parte frontal después de que se impactara contra un poste en la avenida Hidalgo en Tampico. Tras el percance, el conductor abandonó su unidad y se retiró antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:15 horas de la madrugada de este sábado en la mencionada avenida entre las calles Regiomontana y Paseo Lomas de Rosales, cuando un automóvil Chevrolet Corsa color gris, con placas de circulación XLA-85-98 de Tamaulipas, era guiado de sur a norte por la citada avenida.
Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control y se estrelló contra la base de un poste de alumbrado público.
De acuerdo a testigos, el conductor resultó lesionado al estrellarse contra el parabrisas, presentando una herida en la frente, sin embargo descendió por su propio pie de la unidad y se retiró dejando su unidad abandonada en el sitio.
Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, al mesón municipal.