Tampico Tamps.- Una mujer originaria de Tuxpan Veracruz intentó quitarse la vida, cortándose las venas en el sector Isleta Pérez, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital de la zona.
Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando varias personas se comunicaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades en la Isleta Pérez pues una persona se había cortado las venas.
De inmediato elementos motorizados del grupo Lince, de la Policía Estatal Acreditable acudieron al lugar, encontrando a una mujer de 35 años originaria de Tuxpan Veracruz quien se encontraba herida de ambas muñecas, y quien informó se encontraba bajo tratamientos psiquiátrico por depresión.
Dijo que vive sola en Tampico ya que no cuenta con familiares y tras sufrir una baja en su padecimiento, comenzó a deambular sin rumbo fijo llegando hasta ese lugar en donde se cortó ambas muñecas esperando morir.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica inmediata y la trasladaron a un hospital de la zona en donde quedó internada.