Ciudad Madero Tamps.- Un puesto de tacos ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional fue chocado por un vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración.
Lo anterior ocurrió cerca de las 08:00 horas de este sábado, en la esquina de las calles 5 de Mayo y Carranza del mencionado sector maderense, cuando un sujeto en aparente estado de ebriedad conducía un vehículo VW Polo, color guinda sin placas de circulación, por la primera de las calles mencionadas y a exceso de velocidad.
Al llegar al cruce con la calle Carranza, el conductor perdió el control al volante y terminó impactándose contra un puesto adaptado para la venta de tacos de cecina, denominado “El Kiosko” en donde afortunadamente no había personas, ya que funciona solo en horario nocturno.
Tras los hechos elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, acudieron a tomar conocimiento de los hechos evaluando los daños y realizando el traslado del responsable a las instalaciones de la corporación, ordenando el retiro del auto.