A las díez de la mañana se jugó el primer partido de la Jornada 2 de la Liga Femenil, las Rayadas de Monterrey visitaron a Las Fieras del León en el Estadio Nou Camp.
Las Regias abrieron el marcador al minuto 48′ en donde Pamela Verdirame aprovechaba un error de la defensa esmeralda, de esta forma se abría el marcador.
Las Fieras querían hacerse notar, al 63′ lograban mandar el balón al fondo de las redes pero este era anulado por una infracción.
Las Rayadas decidieron matar el encuentro para no recibir sorpresas; la talentosa Pamela Verdirame sirvió a Dinors Garza para que mandara el balón al fondo de las piolas al 74′ para así marcar el dos por cero definitivo.
Bajo la dirección técnica del Tampiqueño Gustavo Leal, Rayadas consiguieron su segunda victoria del torneo.
Las Tampiqueñas Rebeca Bernal y Flor Mejía son titulares indiscutibles en el 11 inicial.