Sin categoría

Alumnos de secundaria de Altamira serán protegidos por padres de familia

Publicado

el

Alumnos de secundaria de Altamira serán protegidos por padres de familia

Altamira Tamps.- La escuela secundaria número 53 “Francisco J. Mujica” ubicada en la colonia Tampico Altamira, integrará comités de seguridad con padres de familia, con el propósito de evitar  que los estudiantes sean asaltados. Durante el ciclo escolar que concluyó  se tuvo un registro de 36 atracos.

Francisco Javier Rojas, Director de la institución educativa, expuso además que al momento de la inscripción se les ha pedido a los padres que dentro de sus posibilidades traten de acompañar a sus hijos a la hora de entrada y salida,  ya que es en este trayecto donde los menores son sometidos por los  delincuentes quienes los despojan de sus equipos celulares y dinero, hasta el momento ningún estudiante a resultado herido.

Los padres de familia, han accedido a integrarse a estos comités de seguridad y sobre todo han aceptado las recomendaciones que se les están haciendo para  evitar  que sus hijos sean víctimas de los  delincuentes.

En los 36 casos de asalto que tienen reportados durante el ciclo pasado, en la mayoría de estos los menores fueron sometidos con lujo de violencia y amenazados con arma blanca, ningún estudiante resultó lesionado y además de estas medidas que se implementarán se pedirá a la Policía Estatal acuda a la zona con mayor frecuencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil