Tampico Tamps.- Una ciudadana que acudió a conocida tienda departamental de la zona centro de Tampico, fue víctima de robo, al dejar sus pertenencias en uno de los lockers del lugar y al regresar ya no las encontró. A pesar que por medio de las cámaras de seguridad de la tienda se confirmó que le habían sido robadas sus pertenencias, la empresa se negó a hacerse responsable.
La mencionada denuncia fue interpuesta por la afectada en la Procuraduría de Tamaulipas, con el número 1052/2017, en la que indicó que los hechos ocurrieron el pasado lunes 24 de julio cuando acudió a la tienda Arteli ubicada en la calle Juárez de la zona centro de Tampico, dejando sus pertenencias en uno de los lockers (obligatorios), ya que la empresa no cuenta con departamento de paquetería.
Sin embargo media hora después regresó a buscar sus cosas, pero encontró el locker abierto y vacío, por lo que informó lo ocurrido a la empresa, siendo hasta un día después por medio de las cámaras de seguridad que se logró confirmar que había sido víctima de robo, sin embargo se negó a hacerse responsable a pesar de que con el video como evidencia quedaba claro que no contaban con la seguridad necesaria.
Es por ello que acudió ante la Procuraduría para interponer su denuncia en donde se informó que existen varias quejas por el mismo delito en distintas tiendas de la zona.