Altamira Tamps.- Empleados de PEMEX que se encontraban en avanzado estado de ebriedad, fuero los responsables de aparatoso accidente registrado en el distribuidor vial del sector Monte Alto, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este martes en la carretera Tampico-Mante en el distribuidor vial del sector Monte Alto, cuando un vehículo Ford Fusion de reciente modelo, color blanco, con placas de Tamaulipas, era guiada por un empleado de PEMEX y sus acompañantes quienes se encontraban en avanzado estado de ebriedad.
Esta unidad era guiada a exceso de velocidad por la carretera Tampico-Mante con dirección norte-sur, perdiendo el conductor el control al volante, yéndose hacia un costado, brincando el camellón central para finalmente impactarse de frente contra un auto Nissan Tsuru, habilitado para la ruta Altamira-Brisas-Monte Alto.
Tras el impacto, el chofer del auto de ruta y un pasajero resultaron lesionados por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron de emergencia a un hospital de la zona.
Mientras tanto autoridades de la Dirección de Tránsito de Altamira acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el traslado de los responsables del accidente a las instalaciones de la corporación, evaluando los daños en más de 50 mil pesos.
Una grúa realizó las maniobras necesarias para retirar las unidades y trasladarlas al mesón municipal.