Corresponsales

Saldo rojo en vacaciones; hasta el momento van 3 muertos por accidentes viales

Publicado

el

Ciudad Victoria Tamps.- El periodo vacacional de verano ha dejado hasta el momento un saldo rojo en la capital tamaulipeca al fallecer tres personas en accidentes automovilísticos, reveló el Director de Tránsito Municipal.

Francisco Adolfo López Uvalle, mencionó que se registraron en las dos semanas del periodo de asueto 44 percances viales en la ciudad, de los cuales en 20, las personas llegaron a un arreglo.

“Pero tuvimos tres fallecidos, estos tuvieron accidentes y fallecieron posteriormente en el hospital pero como quiera fueron 3 fallecidos”.

Añadió que en Victoria se lleva a cabo un programa de concientización para que los automovilistas, motociclistas y ciclistas manejen con precaución y con ello evitar accidentes, sin embargo no se ha podido erradicar la falta de cultura vial de los conductores.

“Estamos haciendo esa campaña de concientización para todos los automovilistas, ciclistas y peatones también, estamos trabajando en eso, pero a pesar de ello ha habido accidentes de automovilistas”.

Info/ Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil