Sur de Tamaulipas

Veloz camioneta choca contra un poste

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Joven conductor resultó lesionado, después de impactar su unidad contra un poste de alumbrado público, en el Corredor Urbano.

Lo anterior se registró cerca de las 01:30 horas de la madrugada de este lunes en el kilómetro 5 del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, muy cerca del acceso al fraccionamiento 17 de enero en Ciudad Madero, cuando José Ramón Requena Reyes, conducía una camioneta Nissan NP300, color rojo, con placas de circulación WN-92-780 de Tamaulipas, por la mencionada arteria con dirección norte a sur.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar al mencionado punto, el conductor perdió el control al volante y se fue hacia su costado izquierdo, subiéndose al camellón en donde finalmente terminó impactándose contra un poste de alumbrado público.

Varios testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al conductor que afortunadamente y gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, no sufrió lesiones graves, por lo que tampoco fue trasladado a algún hospital.

Autoridades viales tomaron conocimiento de estos hechos, ordenando el retiro de la unidad, evaluando los daños en más de 150 mil pesos.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil