Ciudad Madero Tamps.- Una pareja que caminaba por la calle en avanzado estado de ebriedad, sufrió lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, tras caer a un canal a cielo abierto en populoso sector de esta ciudad.
Los hechos se registraron en horas de la tarde, cuando un hombre y una mujer, caminaban por la acera de la calle Rivas Guillén casi esquina con Jaumave, de la colonia Miguel Hidalgo, atrás de la secundaria Número 1 de Madero y a un costado del campo de Futbol.
La pareja se encontraba en avanzado estado de ebriedad, por lo que sus pasos eran torpes y zigzagueaban tropezando por la acera por lo que se bajaron y decidieron caminar por la calle.
Sin embargo al pasar al lado de un canal a cielo abierto que se ubica en este punto, perdieron el equilibrio y cayeron dentro, tratando de incorporarse entre el lodo y aguas negras.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y al ver que presentaban golpes en el cuerpo y en la cabeza los trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero.
Sin embargo trascendió que apenas y los socorristas los dejaron en el Hospital, la pareja salió por la otra puerta con rumbo a una tienda para adquirir más bebidas embriagantes.