Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira, ha tenido que prestar un vehículo del municipio a la Policía Estatal para que pueda utilizarlo y realizar trámites administrativos, esto ante la falta de unidades con la que cuenta la corporación.
El Secretario del Ayuntamiento, Israel Hernández Villafuerte, explicó que el municipio entregó el vehículo Nissan Tsuru al personal de la Policía Estatal para que puedan trasladarse hacia donde requieran para realizar cualquier trámite administrativo o la entrega de algún oficio, la corporación, aclaró se hace cargo del mantenimiento del vehículo así como de dotarla de gasolina.
La unidad que se les prestó, no es de reciente modelo y es solo para que puedan cubrir necesidades de traslado de documentación y papelería, en caso de que el Ayuntamiento se dé cuenta que el vehículo municipal no está siendo bien utilizado entonces se pedirá a la corporación que lo entreguen.
Cabe recordar que la Policía Estatal en Altamira, solo cuenta con 3 patrullas y poco menos de 70 elementos para vigilar 300 colonias y 40 ejidos.