Altamira Tamps.- Permanece aún hospitalizada, una de las víctimas del fuerte accidente registrado hace una semana en el puente roto, donde un auto se impactó contra un tráiler que volcó y posteriormente comenzó a incendiarse.
De acuerdo a los datos que en su momento proporcionó Protección Civil Regional el choque ocurrió entre un vehículo marca Peugeot modelo 2002, placas XLG-58-39 que circulaba sobre la carretera Tampico Mante de sur a norte y al llegar a la altura del Libramiento Altamira Puerto Industrial se impactó contra un camión de doble full, que transportaba coque.
Tras el choque, el tráiler de carga se volcó y comenzó a incendiarse, logrando salir a tiempo el chofer. El camión pertenecía a la compañía Transportes de Carga Salmar, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León.
El día de los hechos tres personas resultaron lesionadas, Johan Manuel Alarcón Torres, de 30 años, operador del vehículo compacto, Nohemí Rodríguez Parra de 16 años e Ivonne Rodríguez Parra de 18 años, todos fueron llevados al Hospital «Rodolfo Torre Cantú», donde hasta el momento es Ivonne Rodríguez Parras quien permanece internada en este nosocomio con un reporte de salud delicado pero estable.