Altamira Tamps.- Diversos sectores en el municipio de Altamira, se quedan sin servicio de energía eléctrica durante las noches. Son poco más de 3 mil familias las afectadas.
Jardines de Arboledas, Los Olivos, San Jacinto, Arboledas, Los Mangos, Valle Esmeralda, Francisco Villa y la Guadalupe Victoria son las zonas donde se está generando la problemática, incluso los habitantes amenazan con realizar un bloqueo en la Avenida de la Industria.
La suspensión del servicio es a partir de las 21:00 horas, en ocasiones cuentan con el servicio de luz hasta las 6:00 o 7:00 de la mañana.
Además de los apagones, también tienen que lidiar con el bajo voltaje que ha afectado los aparatos electrónicos, fue Verónica García quien informó esto y dijo que de no solucionarse el problema entonces bloquearan la Avenida, pues, recalcó, la CFE presta un pésimo servicio.
La afectada explicó: “es un problema porque se va la luz y no podemos abrir las puertas y las ventanas porque hay un mosquero afuera, que ya pedimos que vengan a fumigar pero no nos hacen caso, por eso la gente quiere protestar, porque nos quedamos por varias horas sin luz o el bajo voltaje”.