Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como parte de las acciones sociales emprendidas por la empresa Posco México, la planta Altamira realizó la donación de 80 despensas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Madero.
Este apoyo para igual número de familias, se realizó en la colonia Las Flores, sector Los Rosales, el cual fue seleccionado por el propio DIF Madero, que dirige la señora Angélica de la Garza de Zorrilla.
Se trata de uno de los sectores más vulnerables de la ciudad ubicado en la zona norte, en donde las familias viven en condiciones difíciles y hasta ahora estaban abandonadas por otras administraciones municipales.
A nombre de la empresa Posco, Kimun Jung, gerente de Administración y Relaciones Públicas, agradeció al sistema DIF Madero en recibir la propuesta de donación y a los integrantes del DIF Marcela Valladares
“Vamos a seguir apoyando no solamente a este sector sino a toda la comunidad, porque tenemos un equipo de voluntariado que realiza una vez al mes, toda clase de actividades que nosotros podamos aportar a los más necesitados ya sea a instituciones o escuelas” dijo Kimn Jung.
Por su parte la directora del DIF agradeció el apoyo de Posco México y enfatizó que es así como iniciativa privada y gobierno pueden trabajar juntos en beneficio de la comunidad.