Sur de Tamaulipas

Fuerte choque en Madero deja una lesionada

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- La mañana de este sábado se registró nuevamente fuerte choque vehicular en complicado crucero de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, lugar que ha sido escenario en numerosos percances viales.

Se trata del cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Sarabia de la colonia Primero de Mayo en Madero, en donde debido al índice de accidentes, se instaló un semáforo que la parecer no ha servido de mucho ya que los accidentes se siguen registrando.

En esta ocasión colisionaron en el lugar un vehículo Fiat color rojo, con placas de circulación XLH 57 66 de Tamaulipas, y un auto Chevy color verde, resultando una mujer con golpes y lesiones en su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada en el lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, quienes tomaron conocimiento de los hechos, en los que ambos conductores aseguraban que el semáforo les marcaba luz verde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil