Sur de Tamaulipas

Hoy inicia la Feria de Altamira

Publicado

el

Altamira Tamps.- Todo listo para el arranque de la Feria Altamira 2017, a partir de esta noche y hasta el próximo 30 de julio, los altamirenses podrán disfrutar de juegos mecánicos, teatro del pueblo, así como exposiciones comerciales, gastronómicas y artesanales.

Israel Hernández Villafuerte, Secretario del Ayuntamiento, detalló que para los asistentes la seguridad está garantizada,  ya que participarán en el operativo de vigilancia elementos de la Policía Estatal, Transito y Validad, Gendarmería y Protección Civil.

Los precios, dijo, serán sumamente accesibles pensando en  la economía familiar, los adultos pagaran 60 pesos, mientras que los niños 30, con derecho a disfrutar de los juegos mecánicos y al teatro del pueblo.

Hoy que es el primer día, se presentarán en el teatro del pueblo Los Cougars, el sábado estará Hugo Ruiz, el domingo 23 de julio Kumbia Kings, el lunes 24 el Show de Pepa Pig, el 25 Bronco, el miércoles 26 el Perro Guarumo, Paco Barrón el viernes 28, Pancho Uresti y Diego Herrera el sábado 29 y para el cierre de la Feria Altamira 2017  el día 30 de julio La Costumbre y Los Cadetes de Juan y Rogelio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil