Altamira Tamps.- Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Altamira, apoyarán a la Policía Estatal en la vigilancia del municipio durante este período vacacional.
Los oficiales harán rondines de vigilancia por las áreas turísticas, zona centro y colonias marcadas con alto índice de robo, informó el encargado de la corporación, Gabriel Acevedo.
Alejandro Beaven Magaña, Coordinador de la Policía Estatal, informó hace unos días que no arribaron más elementos a la zona para redoblar la seguridad en los municipios por ello tendrán que suspenderse los descansos para poder atender a la ciudadanía durante este periodo vacacional.
Ante tal situación la Dirección de Tránsito en Altamira, no dudó en apoyar con la seguridad del municipio, ya que los elementos están debidamente capacitados e incluso algunos de ellos han detenido delincuentes en flagrancia.
Las acciones de vigilancia por parte de los elementos de Vialidad será solo durante las dos semanas del periodo vacacional, la Dirección no descuidará la vigilancia de la vialidad e incluso instalarán sobre la carrera Tampico-Mante un módulo de atención a los turistas.