Si eres de mi generación, seguro soñaste con juguetes increíbles como el Hombre Elástico.
Stretch Armstrong o el hombre elástico fue un juguete que salió a la venta en México a los finales de los 70´s y principios de los 80´s bajo el sello de la juguetera Lily Ledy.
El juguete creado por Bill Armasmith, representaba a un hombre de baja estatura, rubio, musculoso vestido con un short, fabricado de látex de caucho y una especie de jarabe de maíz en su interior.
Debido a los materiales de su fabricación, el hombre elástico podía estirarse hasta 40 centímetros.
En realidad era un juguete algo caro y bastante difícil de estirar para un niño pequeño.
En mi caso, en un momento ocio, (de esos que me daban de vez en vez), lo rompí y la miel se le salió, mientras yo entraba en pánico pensando en la chancla de mi mamá y en la buena regañada que me tocaría por no cuidar mis cosas… Jeje, (al final, no me fue tan mal).
En el 2008 se tuvo un proyecto en el que se planeaba llevar a este personaje a la pantalla grande, producido por Universal Studios y que sería protagonizado por Taylor Lautner, sin embargo esto no se concretó.
Despúés, Netflix adquirió los derechos, e informó que para este año saldría una serie animada y más juvenil sobre un adolescente llamado Jake Armstrong y sus dos mejores amigos expuestos a un experimento químico que los hace ser súper flexibles.
Bueno, aquí les dejo el link de un viejo anuncio de este juguete y su archienemigo el Monstruo Elástico, … (que creo que nadie compró).