Ciudad Madero Tamaulipas.- Contrario a la política del alcalde Andrés Zorrilla Moreno así como la señora Angélica de la Garza de Zorrilla Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) maderense, de crear una mejor imagen de Playa Miramar, en las escolleras existe un módulo que atiende una mujer que solo informa cuando le preguntan la hora y en tono molesto.
Zorrilla Moreno, insiste en una atención ciudadanizada, en base también a la política del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Sin embargo en la escollera se instaló una carpa sin imagen o algún tipo de anuncio que refiera que se trata de un módulo de turismo.
Al acercarnos para preguntar sobre la carpa y su presencia en el lugar, se negó a responder señalando que solo en las oficinas de Turismo podían dar datos.
¿Usted quien es? Fue
la respuesta de
la persona en el lugar.
Independientemente de quien sea, no se le estaban pidiendo datos oficiales, solo por su presencia en el lugar.
Se trata de un módulo que al parecer solo lo instalan en horas de la mañana y hasta las 3 de la tarde, cuando hay poca gente.
En definitiva una persona con actitud negativa en el máximo paseo de Tamaulipas y del noreste de México y una escollera que se convierte en el paseo de excelencia de la zona sur del estado en donde desgraciadamente no existe quien les pueda ofrecer información turística.