Ciudad Victoria Tamps.- Los victorenses perciben una ciudad más tranquila y segura a raíz del reforzamiento en la estrategia implementada entre el estado, la federación y el municipio, señaló el regidor Miguel Rodríguez Bueno.
El presidente de la Comisión de Tránsito, seguridad pública y protección civil consideró que aún falta por hacer, pero recalcó que se da el voto de confianza a las autoridades para que con inteligencia y trabajo coordinado puedan disminuir los ilícitos y el clima de inseguridad.
“La población siente que las cosas van caminando, no como debieran ser o como lo deseamos todos los ciudadanos de Victoria, pero es una estrategia nueva en la que están involucrados los tres órdenes de gobierno y con el apoyo de las fuerzas federales lógico que vamos a tener mejores resultados”.
Por lo pronto, argumentó que a decir de muchos ciudadanos cada día las calles son más seguras y los ilícitos como robos a casa, comercio y asaltos van en disminución.
“Al menos es lo que la gente percibe y dicen, tal vez los indicadores todavía no lo marcan de esa manera, pero hay esa percepción ciudadana”.
El regidor insistió en que se debe dar el voto de confianza a las autoridades tanto estatales, federales y municipales para regresar la paz a la capital tamaulipeca.
“Desde luego no es el hecho que vayan a pasar años como había sucedido antes, sino que debemos esperar un poco más para ver resultados concretos”.
Info/ Heraldo de Tamaulipas