Madero, Tamaulipas.- Con más obras de modernización de calles, el presidente Andrés Zorrilla impulsa el progreso de Ciudad Madero y se fincan mejores condiciones de vida para los residentes de la Colonia primero de Mayo.
Al inaugurar la obra de reencarpetado a base de concreto asfáltico del tramo de la calle Insurgentes entre Ave. Francisco I. Madero y Juárez, la primera autoridad señaló que el gobierno de Ciudad Madero tiene la responsabilidad de realizar el seguimiento y supervisión de la obra pública, así como su entrega en tiempo y forma.
“Es importante decir que muchas de las obras a las que hemos venido dando supervisión y seguimiento han tenido como referente un remanente a favor que hemos venido usando en obras complementarias de Ciudad Madero, de manera que eso también es un trabajo que ha venido haciendo esta Administración”, aseveró Andrés Zorrilla.
El Ejecutivo Municipal agradeció la participación de Petróleos Mexicanos dentro del proyecto de reencarpetado de la citada arteria, en donde además se realizó el bacheo y renivelación del área.
“Vamos a seguir trabajando con Petróleos Mexicanos para que se puedan ir dando sin duda alguna muchos más eventos como éste”, expresó el alcalde maderense y puntualizó que “no solamente venimos a cumplir con la entrega de una calle, quiero reiterar lo que también siempre hemos dicho, cerramos un capítulo pero tenemos muchas otras hojas de muchos compromisos más que seguir efectuado y que seguir aportando a Ciudad Madero”.
Acompañaron al presidente Andrés Zorrilla, Manuel Campero Jarque, representante regional de comunicación corporativa Pemex; la regidora María Angélica Montalvo de Leija; el secretario de Obras Públicas, Gustavo Stringel Luna, entre otros funcionarios municipales, y el señor Fernando Díaz Ruiz, en representación de los vecinos del sector.