Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, Andrés Zorrilla Moreno Presidente Municipal de Madero, puso en marcha importante obra Hidrosanitaria que beneficiara a miles de residentes de la colonia Francisco Villa de Madero.
En la calle Pachuca entre Jiménez y Matamoros del sector Francisco Villa, se realizó la ceremonia de inicio de la obra rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje sanitario, beneficio importante para dicho sector.
Andrés Zorrilla Moreno, reconoció que dichas obras son aprobadas por el cuerpo colegiado de síndicos y regidores que apoyan el progreso de Ciudad Madero.
A los invitados especiales los residentes del sector Francisco Villa, los sorprendió al anunciarles que dicha calle será pavimentada a base de concreto Hidráulico en fechas próximas dentro del paquete de obra pública de fondos Federales ya autorizados por más de 34 millones de pesos.
Gustavo Stringel Luna, secretario de obras públicas, responsable de la nueva imagen de Madero, síndicos y regidores acompañaron al alcalde al inicio de importante obra.