Ciudad Madero Tamps.- Dos personas en estado de ebriedad que viajaban a bordo de una motocicleta, sufrieron lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que la unidad derrapara en las inmediaciones de la colonia Hipódromo en Madero.
Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este lunes en la esquina formada por las calles Guadalupe victoria y 5 de mayo del mencionado sector en ciudad madero cuando dos hombres regresaban tras haber ingerido bebidas embriagantes.
Al llegar al mencionado punto, el conductor perdió el control y la unidad terminó derrapando, cayendo ambos hombres al suelo.
Testigos dieron aviso a las autoridades, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja en su auxilio, quienes les brindaron atención médica inmediata.
Elementos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del accidente.