Tampico Tamps.- Prensado, y con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, terminó un joven conductor después de impactar su unidad contra un poste metálico, en la zona norte de la ciudad.
Lo anterior se registró cerca de las 00:30 horas de este viernes en la carretera Tampico-Mante justo en el acceso a la plaza comercial Soriana Aeropuerto, cuando un vehículo Cavalier color blanco, se desplazaba velocidad con dirección sur-norte.
Al parecer la velocidad inmoderada del vehículo y el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor, provocaron que perdiera el control al volante y terminara impactándose fuertemente contra un poste metálico del señalamiento de entrada al mencionado centro comercial.
Cuerpos de emergencia y rescate acudieron al sitio, teniéndose que utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para poder liberar al conductor quien se había quedado prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.
Tras cerca de una hora de arduas labores, se logró liberar al conductor para posteriormente trasladarlo a un hospital de la zona.
Cabe mencionar que al lugar arribaron dos jóvenes a bordo de un vehículo spark color verde, quienes señalaron que el conductor lesionado, los había chocado en la avenida Valles y venía huyendo para no hacerse responsable cuando sobrevino el accidente.