Tampico, Tamaulipas. (13 de julio del 2017) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió a la graduación de la segunda generación de alumnos de la primaria que hace honor a su padre, «Prisciliano Peraza Chagoya», en la ciudad de Altamira.
La presidenta municipal junto a sus hermanos, Genoveva, Rigoberto, Virgilio y Homero Peraza Guerra, fueron testigos de este acto.
Rigoberto Peraza Guerra, fue elegido como padrino de esta generación como muestra de la admiración y respeto hacia su trayectoria y labores emprendidas a favor de esta escuela.
Asimismo, se reconoció el apoyo fundamental hacia esta institución de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza, quien agradeció dicha distinción y deseó el mayor de los éxitos a los alumnos egresados, indicando que para ella y su familia es un honor impulsar las generaciones egresaras de la escuela que lleva el nombre de su padre.
«Este día venimos la familia Peraza Guerra con una gran emoción, con gran cariño y recuerdo de alguien que dejó en nuestras vidas lo que hoy somos, nuestro padre el Profesor Prisciliano Peraza Chagoya; los hijos somos el reflejo de los padres, por eso ustedes papás den todos los días el mejor ejemplo», expresó la edil porteña.
Finalmente, la alcaldesa y cada uno de sus hermanos entregaron los diplomas a los alumnos graduados así como un presente a los 36 estudiantes que concluyeron sus estudios de nivel primaria.