Ciudad Madero Tamaulipas.- Los hostales ubicados en la periferia de Playa Miramar, solo funcionaran bajo la autorización del municipio.
Así lo declaro el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien dijo que sin limitar la inversión para los propietarios de dichos hospedajes, se les invitara a que se regularicen.
Se realizará un censo de todo este tipo de lugares, que en la actualidad se tienen detectados cerca de 30.
Protección civil y el propio Municipio, actuarán para que aquel turista, por alguna razón decida hospedarse en estos lugares, cuente con todas las garantías de seguridad y que no se esté al margen de la ley.
“Habrá supervisión, reglamentación, revisión y posterior autorización”, dijo Andrés Zorrilla, al señalar que quien no cumpla será clausurado.
Zorrilla Moreno menciono que no se tolerara acciones tercermundistas ni actitudes de faramalla y discursos estériles, Madero tiene la prioridad de ser de primer mundo.
Los hostales solo funcionaran, cuando el Municipio autorice previa revisión y que cuente con todas las medidas necesaria, no habrá una desleal competencia con el sector hotelero establecido y que cuenta con todos los requisitos de seguridad preestablecidos.