Ciudad Madero Tamaulipas.- Más de cien mil personas visitan durante las últimas semanas de junio y el inicio del mes de julio, la ahora llamada «joya de la corona», Playa Miramar.
La primera semana del periodo vacacional de verano se contó con visitantes locales, extranjeros y de diversos punto de la República Mexicana, siendo el estado de Nuevo León de donde más gente acude semana a semana a disfrutar los atractivos de playa.
20 mil vehículos han ingresado además 35 autobuses charters, los cuales son monitoreados por las autoridades de protección civil, policía estatal, gendarmería y elemento de la armada de Mexico.
Playa Miramar ofrece más atractivos en su zona de playa, como la gastronomía a base de pescados y mariscos, deportes acuáticos, el recorrido por las escolleras de un kilómetro y medio, sitio que día a día atrae a más turistas.
En este lugar propios y extraños se maravillan por observar buques de grandes dimensiones, escuchar leyendas urbanas de avistamiento de ovnis , embarcaciones deportivas, además de que la vida nocturna en Miramar aumenta, con atractivos restaurantes que ofrecen música en vivo y alimentos de toda índole, siempre con las medidas de seguridad que la presente Administración ha implementado, familias enteras disfrutan de la ahora llamada » Joya de la Corona «.