Ciudad Madero Tamaulipas.- Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF) de Ciudad Madero, puso en marcha el Curso de Verano para niñas, niños y jóvenes con discapacidad, curso dentro del programa Estatal denominado Corazones en acción.
150 niños iniciaron diversas actividades físicas y recreativas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Madero, todos bajo la supervisión de terapeutas, médicos, enfermeras y personal del sistema integral de la Familia y (CRIT) Centro de Rehabilitación Integral de Tamaulipas.
Angélica de Garza, mencionó la destacada iniciativa de la señora Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, para dar inicio al curso de verano que por vez primera estará supervisado por personal médico y terapeutas.
De esta forma los niños y niñas tienen un espacio de recreación y actividades deportivas, dentro de este curso será del 10 al 15 de Julio.
Acompañaron a la presidente del DIF Madero, directora del mismo, Dra. Marcela Valladares de Heredia, así como la Dra. Lluvia Sánchez Reynaga, sub directora de Rehabilitación del CRIT.