Tampico Tamps.- Ebrio conductor provocó fuerte accidente en la Avenida Hidalgo, al impactar su unidad contra dos objetos fijo y posteriormente terminar volcado.
El responsable al parecer resultó solo con lesiones leves, huyendo del lugar antes de la llegada de las autoridades.
Lo anterior ocurrió a las 01:50 horas de la madrugada de este lunes en la mencionada avenida a escasos metros de la Calzada San Pedro justo frente a la gasolinera Las Palmas en Tampico.
En el lugar se encontró a un vehículo Jetta color azul marino, con placas YGH6011 del estado de Veracruz, mismo que se encontraba volcado sobre el camellón central.
Elementos de Bomberos fueron los primeros en acudir a la emergencia ya que tras el accidente, la unidad comenzó a incendiarse, sin embargo gracias a la rápida intervención de Bomberos se logró controlar casi de inmediato.
Testigos indicaron que la unidad se desplazaba a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control al volante, impactó el auto contra una palmera y posteriormente contra el poste de una lámpara de alumbrado público para finalmente terminar volcándose.
Según testigos, de la unidad descendieron dos personas en avanzado estado de ebriedad quienes a primera vista solo presentaban golpes leves, mismos que subieron a un taxi abandonando así la unidad siniestrada.
Personal de Protección Civil y policiaco acudieron también al lugar, resguardando el área mientras se realizaban las labores necesarias para retirar la unidad.