Tampico, Tamaulipas.- En horas de la madrugada fue reportada una situación familiar en la zona norte de Tampico, en la que una persona supuestamente en estado de ebriedad, se hirió en ambos brazos intentando suicidarse.
Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, atendieron este reporte alrededor de las 01:30 horas, en la calle Comonfort de la colonia Nuevo Progreso, en la zona norte de Tampico.
Fueron resientes de ese sector, quienes llamaron al número de emergencias 911, pues se escuchaban los gritos de una mujer y sus hijos, por lo que temiendo por su integridad pidieron ayuda de las autoridades policíacas.
La movilización causó expectación en ese sector de la colonia Nuevo Progreso, en donde algunos vecinos salieron de sus casas para tratar de enterarse de lo que ocurría en su calle y con sus vecinos.
La mujer explicó a los oficiales que su esposo llegó en avanzado estado de ebriedad y empezaron una discusión y de un momento a otro el sujeto fue a la cocina y tomó un cuchillo hiriéndose en los brazos supuestamente para tratar de quitarse la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y los oficiales tomaron conocimiento de esta situación familiar siendo turnada a la fiscalía en turno.