Sur de Tamaulipas

Clausuran céntrico restaurante de comida china en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Elementos de Protección Civil de Ciudad Madero, clausuraron un restaurante de comida china, ubicado en la zona centro de la ciudad, por no cumplir con las medidas de seguridad requeridas.

Fue en horas de la mañana de este viernes que personal de Protección Civil acompañados por elementos policiacos acudieron el restaurante denominado Bong-On ubicado sobre la avenida Francisco I Madero, frente a la plaza Isauro Alfaro para proceder a la clausura del negocio.

Se informó que desde hace varios días les habían enviado solicitudes para que revisaran las medidas de seguridad en el restaurante, para resguardar la seguridad de los empleados y clientes del mismo.

Medidas de seguridad como el cableado eléctrico, salidas de emergencias, extintores en buenas condiciones etc, era lo que debía haber cumplido el restaurante, sin embargo al hacer caso omiso a las indicaciones, esta mañana se procedió a la clausura.

1 Comment

  1. Sergio Turrubiates

    7 julio, 2017 at 19:17

    Hay muchos negocios que podrian revisar por parte de proteccion civil, incluso las mismas oficinas del municipio empezando por las propias mismas de proteccion civil, desgraciadamente no son parejos con las inspeccione y solo a algunos negocios les exigen estar en regla, hay muchos bares y restaurantes que no cumplen con lo minimo de seguridad e inexplicablemente siguen funcionando, sera corrupcion ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil