Altamira Tamps.- Ibeldrola empresa instalada en Altamira que se dedica a la cogeneración de energía construye una nueva planta en el municipio, así lo dio a conocer Samuel Vega Leal, gerente de regional de la compañía.
Indicó que hasta el momento Altamira ha sido un municipio donde han podido desarrollarse plenamente e incluso el tema de la inseguridad no les ha afectado, por ello decidieron crecer y construir otra planta donde se está dando empleo a 800 obreros y se contempla que genere 170 bases.
Ibeldrola tiene 14 años que se estableció en el municipio y es la empresa número 1 en México en la producción y distribución de energía eléctrica.
Dijo que en remuneración a todo lo que han logrado luego de instalarse en Altamira, cada que inician un proyecto le dan prioridad a la mano de obra local, recordó que la compañía está ubicado a lo largo del país y que en el municipio han encontrado todo para seguir creciendo, dijo que la construcción de la nueva planta de cogeneración de energía lleva un avance del 60% y esperan que quede lista para final de año.