Ciudad Madero Tamaulipas.- Playa Miramar será vigilada las 24 horas con estrictas medidas de seguridad.
Por instrucciones del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, en el presente periodo vacacional de Verano cambian las reglas de seguridad, teniendo como único objetivo, la salvaguarda de los visitantes a la «joya de la corona » Playa Miramar.
Este miércoles se realizó una reunión extraordinaria en la Base de Operaciones de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero al mando del experimentado comandante Miguel Valdez Reyes.
Participaron también, el Teniente de Navío Honorato Palma, de la Dirección de Transito de Ciudad Madero, así como representantes de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, prestadores de Servicio, y los más de 30 salvavidas de playa.
Miguel Valdés Reyes
Se acordaron puntos relevantes como la prohibición de la circulación a lo largo de la playa en zona de bañistas de todo vehículo motriz como motos, cuatrimotos y vehículos, a excepción de los vehículos oficiales.
Esta orden se extiende en las escollera, en donde por ningún motivo se permitirá el ingreso de motos, indicando que la circulación de bicicletas en malecón solo será si llevan casco.
Tránsito de Ciudad Madero, aumentará su presencia las 24 horas con tres unidades, no se permitirá el exceso de velocidad, ni que se violente el reglamento de Tránsito.
Miguel Ángel Valdez Reyes, agregó que se refuerza el programa «Chek in», implementado por el alcalde Andrés Zorrilla, el cual consiste en la atención y supervisión de los autobuses charters que ingresan a la zona de Playa.
Se trata de atender
las necesidades
y seguridad de
los turistas
Valdés Reyes indico que ya se cuenta con una playa vigilada y atendida por las diferentes autoridades de los tres órdenes de gobierno.