Altamira Tamps.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Altamira, trabaja en el mantenimiento y reparación, de una serie de fugas que se registran en sus líneas y en el estero el camalote, señaló el gerente general del organismo, Jaime Rafael Ramírez Gutiérrez.
Explicó que esto se hace para garantizar el suministro de agua potable para el municipio, ya que en el caso de las líneas que tienen fuga, estas no han recibido mantenimiento desde hace muchos años lo que ha generado el deterioro, los trabajos se realizan de forma coordinada entre la Comapa y la Comisión Nacional del Agua.
Ramírez Gutiérrez, señaló que además se realizan acciones para bloquear algunas fugas que se continúan registrando en el estero del Camalote, ya que recordó hace unos meses se realizaron acciones en este sitio.
El gerente de la Comapa, añadió que las filtraciones no han generado que los niveles de la laguna desciendan, ni que se tenga que suspender el servicio en algunos sectores pero para evitar llegar a eso es que se está dando mantenimiento y reparando las fugas.