Tampico Tamps.- Mientras realizaba sus compras en conocida tienda de autoservicio de la zona centro de Tampico, un infortunado septuagenario perdió la vida víctima al parecer de un fulminante infarto.
Este lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en la sucursal de la tienda Su Bodega ubicada en la calle Altamira en la zona centro de Tampico, cuando el señor Hilario de 70 años de edad, realizaba sus compras avanzando por los pasillos de la tienda.
Sin embargo en un determinado momento, el hombre comenzó a sentirse mal, llevándose las manos al pecho y posteriormente y ante la vista de decenas de personas cayó al suelo aparatosamente quedando sin sentido.
Personal de la tienda y clientes que se encontraban en el lugar llamaron al número de emegencias 911, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente a su llegada nada pudieron hacer ya para salvarle la vida al infortunado abuelito.
Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe del fallecimiento ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley y determinar las verdaderas causas de su fallecimiento.
La tienda tuvo que interrumpir sus servicios a los clientes mientras que el cuerpo era retirado.