Sur de Tamaulipas

Un muerto en espantoso accidente en Madero

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- Espantoso accidente registrado en la colonia Miguel Hidalgo en Madero, dejó como saldo una persona fallecida y otra seriamente lesionada, además de daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron a las 00:02 horas de este martes en la avenida Francisco I Madero, casi esquina con la calle Pénjamo en el mencionado sector, cuando un vehículo Volkswagen Bora, color blanco era guiado a exceso de velocidad por la mencionada avenida rumbo a la Playa Miramar.

A escasos metros del cruce con la calle Pénjamo, el automóvil Bora se impactó por alcance contra un vehículo Kia color rojo, el cual debido al golpe dio un giro, siendo nuevamente impactado en su costado izquierdo quedando en sentido contrario a la circulación.

Por su parte, el vehículo Bora fue proyectado hacia un costado impactándose brutalmente contra la barda de un domicilio, quedando el conductor, prensado en su interior y en grave estado de salud.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, acudieron en auxilio de los lesionados del vehículo Bora, trasladando al hospital a una mujer gravemente herida y realizaron complicadas labores para liberar al conductor del Bora, identificado como José Manuel García de 35 años de edad, quien fue posteriormente trasladado al Hospital. Lamentablemente minutos después perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Peritos de la Dirección de Tránsito cerraron la circulación y resguardaron el área en tanto se retiraban las unidades colisionadas.

Los daños materiales en este hecho ascienden a más de cien mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil