Altamira Tamps.- Los 13 elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira, que no acreditaron las pruebas de control y confianza, podrían ser cambiados a otra área del Ayuntamiento, pues la actual administración no cuenta con recursos para liquidarlos.
Francisco Javier Ortiz Carreón, Contralor Municipal, expuso que será la Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz, quien determine dentro de los próximos días, qué sucederá con estos agentes viales, aunque por el momento se contempla llegar a un acuerdo con ellos para su reubicación.
Las áreas en las que han pensado podrían incorporarlos son Servicios Públicos, Desarrollo Urbano y Protección Civil en caso de tener estudios, para aquellos que no sea así, estarían asignados como jardineros o trabajadores de limpieza del Complejo Administrativo La Retama, especificó que para la administración es muy complicado en este momento poder liquidarlos, ya que los agentes llevan laborando en la dependencia de 10 a 18 años.
El tema será aun analizado tanto por la presidenta como por su cabildo, expuso y además el área de Recursos Humanos intervendrá para lograr llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes.