Tampico Tamps.- Veloz vehículo terminó su loca carrera dentro de un canal a cielo abierto ubicado en la zona norte de Tampico, sus ocupantes quienes al parecer se encontraban en estado de ebriedad salieron de la unidad y la abandonaron.
Autoridades tomaron conocimiento de estos hechos.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 02.00 horas de la madrugada de este lunes, en la Avenida Monterrey y Río Pánuco de la colonia Del Valle en la zona norte de Tampico, cuando un vehículo Ford Focus, con placas de Tamaulipas, era guiado a exceso de velocidad por la avenida con dirección norte a sur.
A decir de varios testigos, el conductor perdió el control del volante después de que quiso frenar y la unidad derrapó, yéndose hacia un costado para finalmente caer en el canal a cielo abierto.
Tras los hechos, varias personas que al parecer se encontraban en estado de ebriedad, descendieron del vehículo y se retiraron del sitio, dejándolo abandonado.
Minutos más tarde arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico, realizándose complicadas labores en el sitio para sacar la unidad y trasladarla al mesón municipal.