Ciudad Madero Tamaulipas.- A pocos días del inicio vacacional de verano, las autoridades de Tránsito y vialidad continuarán con su operativo implementado desde el inicio de la presente administración, de solo prevención y ayuda al turismo.
Se espera que Playa Miramar registre un importante aumento en la visita de los vacacionistas de todas partes de la república y el extranjero, incrementándose con ello la ingesta de alcohol en la ahora llamada «Joya de la Corona».
Sandra Cruz Moreno
Sandra Cruz Moreno, regidora presidente de la comisión de Tránsito y Vialidad, mencionó que no se realizarán los operativos en contra de conductores ebrios.
Si algún conductor es sorprendido manejando en estado de ebriedad, será detenido y llevado a su domicilio o al hotel en donde se hospede.
Solo en casos de evidente ebriedad y que sea sorprendido conduciendo en forma temeraria y no respetando el Reglamento de Tránsito y Vialidad, en lo que es el conducir a exceso de velocidad, será sancionado con una multa administrativa que en la pasada administración pasaba de los cinco mil pesos.
Reconoció la regidora que la corporación de tránsito y vialidad, no cuenta con los aparatos conocidos como alcoholímetros.