Ciudad Madero Tamaulipas.- Playa de Miramar es un destino turístico seguro, pues se realiza operativos de vigilancia en conjunto con la Secretaria de Turismo de Ciudad Madero, Protección Civil, Gendarmería y el propio alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
Así lo externo el Ing. Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal en la zona sur de Tamaulipas, quien personalmente y con su equipo de trabajo encabeza los operativos a lo largo y ancho de playa Miramar.
Beaven Magaña, reconoció que en la playa se han presentado delitos menores, como son los robos de celulares, carteras y objetos personales, delitos dijo que ocurren en todo el mundo.
Destacó que afortunadamente y con la coordinación que se realiza con las diferentes, corporaciones en materia de seguridad, no se han presentado delitos mayores.
Alejandro Beaven Magaña
“Playa Miramar es un destino seguro, el turista tiene la confianza en la autoridad”, dijo
Una buena medida adoptada por el gobierno municipal, es el registro de los autobuses charters, que ahora están censados y controlados para su seguridad.
Se trata de un Check in que se hace en los autobuses de turistas que llega a la playa, para conocer de donde provienen, cuanto son y donde se hospedan o acampan.
De esta forma se puede brindar brindarles una adecuada seguridad en su estancia en la zona.
Alejandro Beaven aseveró que durante el presente periodo vacacional de verano, el turismo está protegido.