Se trata de una joven embarazada reportada como desaparecida, a quien supuestamente le robaron su bebé del vientre.
Tampico Tamps.- Una joven embarazada que había sido reportada como desaparecida en la frontera de Tamaulipas, fue localizada en la Central Camionera de Tampico, sin embargo ya no llevaba su bebé en el vientre, asegurando que se lo había “sacado”.
Fue la delegada de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur de la entidad, Graciela Tovar, quien indicó que la joven corría peligro en su salud por lo que fue internada al Hospital Civil de Ciudad Madero y posteriormente fue trasladada a Ciudad Victoria para que rindiera declaración ante la Unidad Especial para Personas Desaparecidas en torno a lo que había ocurrido.
Se trata de Yosselin Arlen Cortés Sánchez de 19 años de edad, quien tenía nueve meses de embarazo y fue reportada como desaparecida por sus familiares.
Según se indicó, la joven residente del municipio de Matamoros, vía internet, había quedado de verse con una persona para comprar ropa de bebé, saliendo de su domicilio cerca de las 11:00 horas sin que se supiera más de ella.
Fue hasta el día viernes que la joven fue ubicada en la Central de Autobuses de Tampico, sin que llevara ya a su bebé en su vientre.
La joven indicó a las autoridades que se había quedado de ver con una persona para comprar una bolsa de ropa de bebé, sin embargo dicha persona nunca llegó al lugar, y fue al intentar regresar a su casa que fue perseguida por un hombre, raptada, dormida con algún medicamento y abandonada después en la central ya sin su bebé en el vientre.
Autoridades investigan el caso calificado como sumamente grave al desconocerse el paradero del bebé, por lo que se espera dentro de las próximas horas se den a conocer los avances en torno al caso.