Altamira Tamps.- El Ayuntamiento de Altamira adquirirá en los próximos días un vehículo que será habilitado como patrulla, para entregarlo a la Secretaría de Seguridad Pública, luego de que los municipios firmaran un convenio con el estado, para cada uno donar 1 patrulla , por tres que entregara el gobierno del estatal.
Julio Fabio Ramos García, regidor presidente de la Comisión de Seguridad en Altamira, expuso que ya se autorizó la compra de la unidad, la cual tiene un costo de 580 mil pesos, pues debe cumplir con especificaciones que marcó Seguridad Pública.
Expuso que dentro de los acuerdos que se hicieron, fue que el personal de la Policía Estatal no sea movido hacia otros puntos del estado, para que por fin, cada municipio tenga un censo de elementos y patrullas encargadas de la seguridad.
Además expuso Julio Fabio Ramos, que el vehículo que cada municipio va adquirir será incorporado a la seguridad de la zona sur, así que si algo surge, Tampico, Madero y Altamira, se coordinarán para apoyar.
En el caso de la urbe industrial, señaló los 580 mil pesos para la compra de la patrulla tendrá que salir del gasto corriente.