Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Incremento al salario, revisión de prestaciones y 120 plazas definitivas, son las prioridades que el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento (SUTSHA) de Ciudad Madero negocia dentro del contrato Colectivo de Trabajo.

Andrés Portillo Villegas, Secretario General del SUTSHA, indicó que los aumentos al salario son raquíticos, por lo que se requieren estas plazas para trabajadores que principalmente laboran en los servicios de limpieza, es decir Servicios Publicos.

Andrés Portillo Villegas

A decir del dirigente sindical, es la columna vertebral de todo Ayuntamiento.

Mencionó que los trabajadores de limpieza tendrian ya una certeza laboral, ya que cada 28 dias se les realiza un nuevo contrato, perdiendo hasta tres días en renovarlo, lo que trae como consecuencia se afecte este departamento y por consecuencia la acumulación de basura.

Dijo que el dejar de planta a los 120 eventuales no afecta las finanzas del Ayuntamiento, teniendo ambos un beneficio, Ayuntamiento y Sindicato, además de la imagen de la ciudad, el dirigente sindical confía en que las negociaciones lleguen a un buen acuerdo.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sur de Tamaulipas