Sur de Tamaulipas

Detectan 900 líderes de colonias que estaban en la nómina de Altamira

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Novecientas líderes de colonias en Altamira, estaban en la nómina de Bienestar Social del Ayuntamiento, lista que fue heredada por la Administración pasada, por lo que fueron eliminadas.

Así lo informó, Sabino Rocha Segura, titular de este departamento, quien dijo que se tuvo que hacer una depuración ya que las lideresas representaban una gran carga  económica para el municipio.

“Anteriormente sí, pero era una carga muy fuerte para el erario  público”, dijo Sabino Rocha

Las líderes de colonias, recibían con porras al alcalde Armando López

Dijo que  la actual Administración está por arrancar el proceso para integrar 400 comités vecinales, pero que ahora las gestoras no serán integradas a la nómina municipal, su labor será  única y exclusivamente por el interés de  mejorar sus sectores.

Dijo que será los residentes de las colonias quienes libremente elijan a sus representantes y con esto se pretende dejar atrás a las líderes quienes por años ocupaban dicho cargo y que obtenían numerosos beneficios por ello.

“Ya aquí nosotros ya no decidimos  quien se va  aponer es el mismo ciudadano quien va a decidir quién va hacer”, dijo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil