Altamira Tamps.- Con lesiones de consideración en diferentes partes de su cuerpo resultaron madre e hija quienes al intentar cruzar la avenida de la Industria en Altamira, fueron embestidas por un motociclista quien tras el accidente se dio a la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este lunes, en la mencionada avenida en la entrada a la colonia Monte Alto en Altamira, cuando una mujer identificada como Eufrasia Cruz Cruz de 30 años de edad, residente de Congregación Anáhuac en Veracruz, y su hija Evelin Rivera Cruz de solo un año y medio de edad, intentaban cruzar la mencionada avenida.
La mujer llevaba a la menor en brazos y al cruzar, ambas fueron brutalmente embestidas por una motocicleta guiada a exceso de velocidad, quedando tendidas sobre la carpeta asfáltica mientras que el conductor de la moto se daba a la fuga.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, mientras que la auxiliaban para evitar que fueran embestidas por otra unidad.
Al lugar arribaron los elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de ambulancias ASL les brindaban atención médica inmediata.
La mujer sufrió golpes excoriaciones, cortadas y la fractura de uno de sus tobillos, mientras que la bebé solo sufrió algunos golpes que afortunadamente no ponen en peligro su vida.
Ambas fueron trasladadas al Hospital.